Misión

Protegemos es una novedosa revista dedicada a la investigación científica, cultural, pedagógica y de bienestar, que proporciona a nuestros suscriptores una serie de servicios que garantizan una mejor calidad de vida.

Apoyo Legal

GRUPO EDITORIAL PROTEGEMOS S.A. se encuentra registrado legalmente en las diferentes cámaras de comercio del país. Así mismo en la División de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) con el Nit: 900199617-3 y cumpliendo con los requisitos de la ley 232 de 1995, además contribuimos con todos los impuestos al Fisco Estatal como puede verificarse en las entidades públicas respectivas.

Nuestra Empresa

Protegemos nace de la necesidad de cubrir en la comunidad en general necesidades básicas que resultan ser deficientes en las áreas de la educación, la recreación, protección y bienestar.


Visión

Para el año 2020, proyectarnos como el mejor medio informatico del territorio Colombiano especializado en la investigación cientifica, cultural, pedagógica y de bienestar, junto a las personas, instituciones y empresas que promocionan sus servicios con valores agregados que beneficien tanto a los anunciantes como a los suscriptores.

Políticas de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes y suscriptores con los mejores estándares de calidad respecto a la publicación de sus portafolios, de igual forma ofrecer una excelente atención en todos nuestros servicios gracias al talento humano con el que cuenta Nuestra Empresa.

Politica de Privacidad


Información Importante


© Grupo Editorial Protegemos. Todos los derecho reservados
Design: Henry Jaramillo - Nelly Narvaez