Plan auxilio económico por fallecimiento - $259.900

VENTAJAS

El servicio integral funerario está enfocado en brindar protección y tranquilidad al suscriptor y su grupo familiar ante un fallecimiento, cubriendo el servicio funerario de acuerdo a las condiciones del plan contratado.

Tenemos para usted la más amplia gama de servicios que ofrecen nuestros enunciantes, con la atención y el respaldo de los mejores profesionales e instituciones

Pensando en el desarrollo intelectual de nuestros suscriptores, la tarjeta protegemos ofrece servicios educativos de alto reconocimiento y confiabilidad.

Tenemos para usted la más amplia gama de servicios que ofrecen nuestros enunciantes, con la atención y el respaldo de los mejores profesionales e instituciones.

A través de diferentes jornadas de promoción y prevención de salud de diferentes especialidades, con profesionales altamente calificados, se logra mejorar la calidad de vida de nuestros suscriptores.

Brindamos atención a sus mascotas con el amor y el respeto que se merecen.

Diversidad de lugares de esparcimiento con un ambiente idóneo para disfrutar en familia.

El titular de la tarjeta recibirá un auxilio económico si en un accidente de trabajo queda imposibilitado para realizar temporalmente sus labores.

El ama de casa recibirá un auxilio económico si en caso de un accidente en el hogar llegase a quedar imposibilitada para realizar temporalmente sus labores.

El titular y su grupo familiar suscrito a PROTEGEMOS recibirá diferentes clases de bonos con los cuales participara en sorteos y obtendrá grandes descuentos para utilizar durante el año que se encuentre afiliado.

Con la tarjeta PROTEGEMOS reciba descuentos especiales en los sitios comerciales donde tenemos convenio durante el año de suscripción.
Adquiera ahora Regresar