Plan Familiar

SERVICIOS EN SALUD

Tenemos una amplia gama de médicos profesionales de todas las especialidades dispuestos a atenderlos de forma rápida y oportuna.

RECREACION Y TURISMO

Nuestros suscriptores pueden contar con entidades donde obtienen momentos de recreación y esparcimiento.

CAPACITACION Y EDUCACION

Protegemos cuenta con instituciones de capacitación y universidades donde pueden estudiar diferentes programas o carreras profesionales.

ASESORIA JURIDICA

Como apoyo a la gran familia protegemos podemos contar con abogados de las diferentes ramas para que puedan hacer sus consultas o seguimientos judiciales.

CLINICAS VETERINARIAS

Como las mascotas hoy en día son parte fundamental de los hogares nuestros suscriptores tienen la opción de llevarlos a las mejores clínicas veterinarias.

PLAN BIENESTAR

La razón de ser de protegemos son nuestros suscriptores por eso se programan diferentes campañas de bienestar para que puedan prevenir cualquier enfermedad.

AUXILIO POR ACCIDENTE

Protegemos pensando en las amas de casa y trabajadores, en los momentos difíciles de sufrir un accidente tienen el respaldo con nuestra entidad con un valor económico.

VENTAJAS

Servicios en salud:

 Tenemos para usted la más amplia gama de servicios que ofrecen nuestros enunciantes, con la atención y el respaldo de los  mejores profesionales e instituciones

Capacitación y educación:

 Pensando en el desarrollo intelectual de nuestros suscriptores, la tarjeta protegemos ofrece servicios educativos de alto  reconocimiento y confiabilidad.

Asesoría jurídica:

 Brindamos atención a sus mascotas con el amor y el respeto que se merecen.

Plan bienestar:

 A través de diferentes jornadas de promoción y prevención de salud de diferentes especialidades, con profesionales  altamente calificados, se logra mejorar la calidad de vida de nuestros suscriptores.

Clínicas veterinarias:

 Tenemos para usted la más amplia gama de servicios que ofrecen nuestros enunciantes, con la atención y el respaldo de los  mejores profesionales e instituciones

Recreación y turismo:

 Diversidad de lugares de esparcimiento con un ambiente idóneo para disfrutar en familia.

Auxilio económico por accidente laboral:

 El titular de la tarjeta recibirá un auxilio económico si en un accidente de trabajo queda imposibilitado para realizar  temporalmente sus labores.

Auxilio económico para el ama de casa:

 El ama de casa recibirá un auxilio económico si en caso de un accidente en el hogar llegase a quedar imposibilitada para  realizar temporalmente sus labores.

Bonos promocionales:

 El titular y su grupo familiar suscrito a PROTEGEMOS recibirá diferentes clases de bonos con los cuales participara en  sorteos y obtendrá grandes descuentos para utilizar durante el año que se encuentre afiliado.

Descuentos en el sector comercial:

 Con la tarjeta PROTEGEMOS reciba descuentos especiales en los sitios comerciales donde tenemos convenio durante el año  de suscripción.

Politica de Privacidad


© Grupo Editorial Protegemos. Todos los derecho reservados
Design: Henry Jaramillo - Nelly Narvaez